martes, 22 de mayo de 2018

publicidad

lema
Un lema​ es una frase que expresa motivación, intención, ideal, y/o que describe la forma de conducta de una persona, de un grupo, de una institución, de un Estado, un país, una familia Un lema puede expresarse en cualquier idioma, pero lo más común es utilizar el latín o la lengua propia del lugar. A veces se utiliza como sinónimo de «lema» la palabra italiana «moto», adaptada a otros idiomas incluso como «moto».2.

volante publicitario
Un volante (también conocido como flyer) es un papel impreso, generalmente del tamaño de media cuartilla, que se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, y en el cual se anuncia, pide, cuestiona o hace constar algo. Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto, aunque se acepta que el volante es un cierto tipo de folleto breve. Puede tener diversos fines: publicitario, propagandístico, informativo, médico, institucional

características de un  volante
-generalmente del tamaño de media cuartilla.
-se distribuye directamente de mano en mano a mano
-Su mensaje es breve y conciso, por lo cual se diferencia del tríptico y del folleto las personas en las calles.

que es un logotipo

 .
Símbolo formado por imágenes o letras que sirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con

que es un pendón

  1. Bandera o estandarte, generalmente más largo que ancho, que empleaban como insignia distintiva los regimientos, los batallones y otras agrupaciones militares
    .
  2. Estandarte largo colgado de una asta, generalmente acabado en dos puntas, que se lleva en las procesiones como insignia de una iglesia, una cofradía, 
caracteristicas
es mas largo que ancho 
puede ser publicitario, informativo o comunicativo.
generalmente es usado para dar a conocer informacion. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario